PENSANDO en que tengo que ir a lo de
Maurork a que me pase material de fotos de eventos, shows, fiestas y demás a las que ambos hemos asistido, me dí cuenta de algo: soy fan de Vascolet. Inconscientemente, además.
Sucede de la siguiente manera: tengo dmasiados artículos de la firma Vascolet. Suficientes para ser llamado un coleccionista de Vascolet. Lo cual no soy. Pero sin embargo: aquí me ves. Creo que porque sigo tomando a mi edad Vascolet la gente piensa que soy fan de la cultura pop alrededor de la misma. También hace un tiempo solía salir con un pin de Vascolet. Entonces la gente se piensa que la forma de complacerme es agrandar mi colección de Vascolet, y saben qué: la verdad que sí.
Porque aunque yo no sea fan a propósito de Vascolet, tengo demasiados artículos de Vascolet a mi alrededor como para no serlo:
# 2 vasos de los 80 de plastico con Alejandro Vascolet haciendo algún tipo de deporte # 1 vaso de plástico con tapa, más reciente (regalo) # 1 mantel individual # 1 cucharita de metal para la taza de, obviamente, Vascolet # 1 libreta de apuntes de los 90 # 2 pins tamaño medio (diámetro de más o menos 5cm) # 1 camiseta oficial de andá a saber qué época (regalo) # 1 Yo-Yo imitación Duncan # y, falta adquirir, una propaganda robada de una parada de ómnibus de la edición especial de Vascolet Tropic (regalo) # sigo tomando Vascolet a los 20 años |
Tengamos en cuenta que sigo tomando Vascolet porque mi padre ya no viaja a la frontera en Bella Unión a trabajar y no me trae Nescau, la contraparte brasilera de Vascolet de Nestlé. Estoy bastante seguro de que Vascolet era independiente de Nestlé antes de ser comprado por la empresa, a diferencia de Nescau. El tema es que ahora ya saben: si tienen algo bonito de Vascolet por ahí y no saben qué regalarme el próximo 25 de Diciembre (mi cumpleaños, sí, por eso
regresó mi fotolog), tienen un salvavidas.
posted by Unknown @ 7:25 p. m.