ENTRE otras cosas, la semana pasada me corté el pelo. Es raro, porque todo el mundo me decía que si me lo cortaba no me iba a quedar bien. Que me lo dejara como lo tenía, y después que me lo corté ¡a todos les gustó! Por suerte, ya que dependo de la aprobación ajena para no tener preocupaciones en mi muy poco ajetreada vida.
Otras cosas que hice fueron cojer, bailar en la tele como tres veces y bailar en la Sala Zitarrosa. Cojer está primero porque la verdad que aunque la gente más inteligente le gusta pensar que cojer no es tan relevante en la vida de uno, en la mía sí. Aparte ellos simepre tienen relaciones estables en donde el sexo esta bueno pero no es como una paja nueva. Me dijeron que estoy muy cojedor, y muy sexo casual. No sé si pensar si es bueno o es malo, igual todos fueron reincidentes.
Basta, esto parece
Sex & The City (
Acotación final: probé los PRIME Mega, no son taaan grandes). Me dijeron que voy a terminar novio de alguien que no va a encarar y que voy a sufrir como un tarado. Ya me veo enamorado de un chico genial que no le gusten los pibes. A veces no me gusta ser predecible y otras veces no me importa ser predecible porque sé que es inevitable.
O sea que, ¿cómo puedo evitar este tipo de cosas? Primero tendría que dejar de mirar tele nacional con ojos de depravado sexual. Segundo tendría que dejar de
reflejar esa actitud en mi fotolog. Tercero, debería conseguir levante que no sea en El Boliche Para Trolos. Todo esto es muy difícil porque los chicos que no van a
Caín son demasiado intelectuales y aunque sean lindos solo cogen con otros intelectuales. Yo soy medio freak medio nerd, y preferiría conseguirme un nerd que un freak, pero los nerds van todos a
Caín y se desnerdifican en trolos promedio. Quiero ser novio de un pibe que tenga una cuenta en un foro de internet que sea en inglés. Con eso me basta, porque acarrea todo un montón de otras características que están tambien re buenas. También estaría bueno tener un novio que haga canciones pero eso es más general.
Espero nunca mudarme a un apartamento pintado de blanco con decoración y muebles minimalistas con un pibe. No quiero una biblioteca llena de libros que no leí y no quiero que en mi casa se lea Rolling Stone y se deje en la mesita en frente a la tele. Por favor no, quiero vivir en un apartamento mal decorado con un chico que nunca se quiera tender la cama.
posted by Unknown @ 2:56 a. m.