lunes, mayo 01, 2006

x. Panki Bruster


ANTEAYER, como ya aclaré al final de la entrada anterior, fue la fiesta del 29/04, todo muy lindo. Ni siquiera me voy a gastar en hacer crónica de todas las cosas que pasaron porque además de ser muchas, no todas me consciernen. Todas las bandas de verdad tocaron bien y estuvo bueno, a los de Mersey se les cagó el micrófono y eso estuvo feo, pero igual se les hizo el aguante debido.

Lo importante acá es que hice lo que después pasó a ser el único karaoke no anunciado de la noche: un mashup. Un mashup es básicamente ponerle la melodía (letra) de una canción a la base instrumental de otra diferente. Lo que yo hice fue usar el Karaoke de Beautiful de esta chica Christine Eaglenest y cantar You're Beautiful de Jaime Brusco por encima (me mandé unas frases de I'm Like a Bird en una que nadie se dio cuenta). Cuando me subo a un escenario generalmente cierro los ojos o miro para cualquier lado por miedo al rechazo, así que no vi realmente la reacción del público pero sé que en un momento hasta llegué a hacer feedback. Un loco.

Reacción posterior a eso fue que varias chicas me dijeran que había cantado muuuuy lindo y me hablaran muy de cerca. Muchachos del blog y de cualquier lado que leen esto: hagan un karaoke de James Blunt, imitando acento y todo, es un imán de damas.

Aparte de eso Drogadicto y Puto, la banda que tenemos con Ernesto alias El Bebé en Bebé y Pichón no tuvo tanto éxito al consistir de un muchacho borracho con la boca sangrada y un muchacho desubicado con la boca pintada de negro. Solo una batería, y unas bases de reggaetón/cumbia, fuimos muy incomprendidos, lo cual hace todo ese evento aún más genial. Entre otras cosas que hicimos se incluye cortarse con sangre falsa y tirar harina al público para que se drogue. Un locazo.

Para terminar una chica super salada casi me parte una costilla mientras hacía pogo con el cover de Rammstein, y otra mujer propiamente dicho me dijo que escuchó la entrevista que me hicieron para Jusiticia Infinita y que votó por ese movilero que me entrevistó para que se quedara como fijo y me fué a ver a esa fiesta a mí. Equis enorme.

Comentarios:

Tremenda fiesta me perdi, pero bueh, solo no me iba a mandar.
 
Muy linda la fiestita, la verdá que es cierto que todos somos estrellas...

Lo más lindo es que hayas cantado la de 31 minutos, me hubiera subido al escenario a cantarla contigo pero me subí a una silla... Creo que a Gervasio le estaba dando vergüenza...

La próxima canto la de
"Mala
esta canción es mala
como la guerra en Bosnia
como el jugo en polvo

Pero es mía"

Au revoir y congrats por ser una incipiente estrella yorugua
 
Publicar un comentario




<< Hogar