HABLAR/COMENTAR cosas de la vida real pensando en
Evangelion me parece muy de 15 años pero en este momento siento que de verdad de verdad de verdad la gente no se puede entender del todo y que lo que puede pasar para hacerme feliz no va a pasar y puede que pase otra cosa pero ¿de verdad quiero aferrarme solo a las cosas lindas de la vida? Hoy soy gay, mañana soy nerd, pasado soy freak, después alguien me ve cheto y así sucesivamente hasta que en algún momento solo pase a ser el familiar de alguien. Está bien, es solo otra etapa de desastres que pasan alrededor de uno mientras que la realidad fals que uno se construyó alrededor no se inmuta. Me descoloca no reacionar a nada de esto pero reaccionar a que se me cayó la botella de leche. Me molestan muchas cosas pero en este momento me agradan más y estoy en ese sentimiento de otoño, cuando la calle está siempre húmeda y sin embargo siempre hay olor a hojas secas quemadas. Cosas tristes pero lindas.
El día que me compre la
Dokan con el especial de
Evangelion volvía de Bariloche. Todos sabían quién era yo porque era el que se había ido del hotel caminando hasta la ruta a hacer dedo para llegar a donde fuera pero lejos de donde estaba. Era invierno y había nieve y un doctor me contaba cuentos y me hacía juegos. Mientras yo leía que estos chicos autistas manejaban robots y tenían mi edad.
Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista. Quiero ser autista.Cuando me deprimo me siento que estoy en un viaje de 24 horas en un coche cama.
No quiero que mi vida sea como los discos pop en los que los cantantes avisan que van a mostrarse como son y no lo hacen.
posted by Unknown @ 1:51 a. m.